Padrinos y madrinas

¡Gracias por salvar mi vida, sin conocerme!

El cáncer es una enfermedad costosa y de largo tratamiento. En la Fundación Asoleu trabajamos para que estos enemigos no interrumpan al crecimiento de nuestros pacientes, y que puedan seguir disfrutando de esa hermosa etapa de la vida.

padrinos

¿Quiénes pueden ser padrinos o madrinas?

Todas las personas que quieran apoyar a niños, niñas y adolescentes entre 0 y 18 años de escasos recursos, a través de un aporte monetario que ayude a cubrir los costos de sus tratamientos y controles.

Los padrinos y madrinas de Asoleu tienen un corazón solidario y se suman a esta lucha de amor y de vida.

¿Cómo
apadrinar?

Más información

(021) 623 340
(0982) 490 877

Los padrinos y madrinas pueden realizar sus aportes mensuales a partir de Gs. 20.000 a través de:
  • Débito automático de tarjetas de crédito.
  • Sistema de Pago Móvil de Bancard.
  • Giros TIGO (0985 356 202).
  • Transferencias bancarias:
    • Sudameris Cta. Cte.: 10526327
    • RUC: 80024134-7
    • Fundación Asoleu
  • Sistema de Cobranza propio de la Fundación
    (Gran Asunción).

Testimonios

Celeste Mora
Madrina
Por más de 25 años, mi madre, Magdalena Bartrina, ha apoyado a la Fundación Asoleu. Lo hizo siempre teniendo como motivación central contribuir en la lucha de tantos niños y sus familias. Hoy, en honor a ella y con esa misma convicción, voy a seguir haciéndolo en su memoria.
Camila Paniagua
Madrina
El trabajo que realiza la fundación Asoleu me parece increíble, me parece algo muy hermoso que estén acompañando a los niños y a sus mamis en toda esta lucha, ya que necesitan mucha fuerza y compañía. Me hace sentir muy bien y súper feliz verles contentos a ellos, a pesar de todo ustedes desde la fundación más los voluntarios les quitamos una sonrisa con alguna actividad o alguna donación.

Yo me anoté como madrina porque me encanta ayudar y siempre digo que, si está a nuestro alcance, debemos ayudar. Hacer felices a las personas es algo que siempre quise hacer y lo estoy logrando, doy mi granito de arena, no es mucho pero creo que ya es algo para seguir luchando todos juntos.

El cáncer es una enfermedad dolorosa, lo digo porque lo viví en carne propia. Tres años de lucha, muchos aprendizajes, mucho sufrimiento, pero al final de todo, gane la batalla, y es por eso que me anote como voluntaria de Asoleu, quiero ayudar de alguna manera a los niños para que no decaigan y sigan luchando ¡porque todos van a ganar esta batalla!

Con tu aporte no sólo sos padrino o madrina de un niño/a, ¡sino que estás apadrinando a todos!

donaciones